PROSUMA , en su departamento de Inmobiliaria sabemos las dudas que pueden surgir a la hora de comprar o vender, ya sea una casa o un local comercial.
Contratos, precios y licencias son algunas de las partes más enrevesadas a la hora de vender tu casa o buscar un local apropiado para tu negocio.
Con la convicción de resolver estos problemas trabaja Grupo Inmobiliario Prosuma, que se adapta a las necesidades de sus clientes. Ofrecemos un acompañamiento durante todo el proceso de compra, venta o alquiler del inmueble que facilita a nuestros clientes su toma de decisiones.
Buscamos la perfección de un trato justo, un soporte al cliente constante y la satisfacción de tener clientes satisfechos, con la seguridad de haber realizado una buena operación.
Bienvenidos a PROSUMA, tu inmobiliaria de referencia. En PROSUMA, estamos a tu disposición para aportar valor en todo el proceso de compra, venta o alquiler.
Ademas ofrecemos los siguientes servicios:
PRÉSTAMOS HIPOTECARIOS
Buscamos la mejor financiación para la adquisición de su inmueble siempre en las mejores entidades bancarias y con las mejores condiciones del mercado hipotecario del momento, realizando las gestiones precisas de manera gratuita a nuestros clientes.
ASESORAMIENTO JURÍDICO
Ponemos a disposición de nuestros clientes nuestros servicios jurídicos externos. Todos nuestros contratos están actualizados y revisados por nuestros servicios jurídicos.
REFORMAS
Nuestro departamento externo de arquitectura, rehabilitación, diseño y decoración le proporcionará presupuestos sin compromiso si necesita reformar su inmueble a los mejores precios del mercado, y todo ello avalado con la confianza y seguridad de nuestra empresa.
En PROSUMA queremos conseguir:
- Soluciones efectivas a sus problemas.
- Clarificación de dudas y asesoramiento legal y fiscal.
- Ideas para invertir en inmuebles en España y asesoramiento a particulares que compran piso como vivienda habitual sin ánimo de inversión, sino para vivir.
- Asesoramiento y gestión de sus patrimonios ó negocios a empresas y particulares
- Absoluta confidencialidad de los asuntos tratados, muy especialmente en temas hereditarios, fiscales o que requieran la máxima discreción.
- Información detallada y puntual de las gestiones de compra, venta o alquiler de su casa, oficina o local.
- Esmerada atención personalizada para clientes recurrentes e inversores
- Dinamismo y calidad de servicio.
- El compromiso de no defraudar su confianza